L2 Legends
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Exceso de Items!, Hero bug :(

Ir abajo

Exceso de Items!, Hero bug :( Empty Exceso de Items!, Hero bug :(

Mensaje  dark0s Lun Ene 21, 2008 3:29 pm

Hola!, bueno mi nombre en el juego es
Doombringer
soy hero Shillen Templar...
mi problema es el siguiente.. estava en un evento, en el cual summonearon varios monstruos...
uvo un problema con 1, este monstruo lo mate... y dropeo a mi solamente unos 1200 items xD..
mi inventario quedo sobrepasado con estos ya que el maximo es 300, el problema es que cada ves que logeo
el juego me tira un critical error por este exeso... pediria ayuda para poder desbuggear a mi pj, borrandole aquellos items
o alguna otra forma, ya que era hero.. y era lo que me gustava del pj =), si no creen que es hero, puedo mandarle fotos por msn
a algunos moderadores donde esta como hero.. y cuando se iso hero... tambien pueden visitar el monumento de las olympiadas donde aparese mi nombre :S... y eso seria, ojala me puedan ayudar...
ahora estoi usando otro pj su nombre es Kainon...
y le comente el caso a algunos gms del juego y me dijieron que otra solucion podria ser, pasarle los puntos de olympiadas de Doombringer a el pj que actual uso para que este sea hero, y el anterior deje de serlo...
por ahora espero cualquier solucion pero en lo posible luego =)...
grax por su antencion..
byee!
espero su ayuda Very Happy

dark0s

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 17/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.